OnePage diseños para pequeñas empresa

¿Está buscando un diseño elegante y simple? Todo lo que necesitas, es la información de empresa, dirección, horario de apertura y "Cómo te contactarlo".

Cool Effects & Parallax Scrolling

Para agregar un "WOW"efecto, se puede implementar
efectos paralelos, videos de background o fotografía u otros elementos gráficos.

Chat instantáneo

Los chats en vivo son una manera fantástica de ponerse en contacto y relacionarse con sus clientes. Hay muchos servicios de chat en vivo disponibles, tales como: Whatsapp, Facebook Messaging u otros.

Micro Shop

¿Te gustaría tener una tienda online? Si desea comenzar un Micro Shop fácil de administrar, o tal vez quieres presentar nuevos productos, esta podría ser la solución ideal para ti.

WEBDISEÑO-UNA SOLA PÁGINA

La gran ventaja de una página es que le ofrece una forma creativa de exponer tu obra de arte, mostrar tus diseños o simplemente proporcionar un gran impacto en un espacio pequeño. Tu sitio web de OnePage tiene tu dirección de correo electrónico, número de teléfono, mapa, formulario de contacto, información sobre la empresa y sobre su producto o servicio. Todo en un solo lugar.

Los sitios de “una página” se están poniendo de moda, lo que es un avance algo sorprendente, ya que hace solo unos pocos años un sitio web de una sola página parecía inacabado. Entonces, ¿por qué de repente se están volviendo tan populares?

Rendimiento

Hay una serie de factores, pero el rendimiento es el más importante. Cada vez más personas pasan más tiempo en línea y no quieren perder el poco tiempo que tienen. Con más del 50% del tráfico procedente de dispositivos móviles, ofrecer la mejor experiencia de usuario posible no es negociable. La velocidad del sitio afecta su clasificación de Google, y los sitios más rápidos tienen una clasificación más alta que los sitios lentos. Con el aumento en el uso de Internet móvil, Google predice que para 2020 Internet alcanzará el punto de saturación. Nunca ha sido tan importante como lo es ahora centrarse en su negocio basado en la web. Es fácil entender que un sitio web de una sola página se cargue más rápido que un sitio web con una gran cantidad de contenido.

Información creativa

La mayor ventaja de una OnePage es que se deja poner todo lo que el cliente necesita al alcance de la mano. Un sitio OnePage tiene dirección de correo electrónico, número de teléfono, mapa, formulario de contacto, información sobre la empresa y sobre su producto o servicio, todo en la misma página. Los clientes no quieren perder el tiempo buscando esta información, todo lo que necesitan está en la primera y única página. Los sitios web de una sóla página son sitios atractivos, de poco contenido, producto de la creatividad del diseñador, eventos, bodas, lanzamientos de productos, boletines informativos, ventas, concursos o suscripciones.

¿Qué ofreces?

Otro beneficio de una sola página es que es una página que se desplaza un poco y lo que quieres saber está a tu alcance. Tener sólo una página para jugar, también significa que los usuarios son mucho menos propensos a perderse pasando por un montón de páginas sobre un montón de diferentes cosas inútiles. Tus clientes quieren saber es quién eres qué haces y qué ofreces. Además qué lo distingue de los demás.

Tu presencia online debe reflejar calidad

El diseño también debe reflejar la identidad de tu marca. El diseño puede ayudarte a expresar estas ideas a tus usuarios. Si a esto le exhibes fotografías de alta calidad que llamen la atención, te atraen nuevos clientes. Google, por ejemplo opta por un diseño minimalista que ayuda a reforzar su lado tecnológico y de ayudar a mantener mejores resultados.

Más económico

Los sitios más pequeños, ahorran espacio web y ancho de banda, además que podría reducir sus costos de alojamiento. También un diseño de una sola página es más barato de comprar que un sitio más grande, ya que el diseñador no necesita preocuparse por grandes volúmenes de contenido o requisitos específicos de la página que son comunes en sitios más grandes.

Ideal para móviles

Un Sitio Web de una sola página es una buena experiencia para usuarios móviles. Puesto que en muchas páginas el 70% aproximadamente de tráfico web, la reciben desde dispositivos móviles, tener un sitio web de una sola página parece ser una buena idea.

¿Tienes más preguntas?

Costo eficiente85%
Fácil de administrar60%
Fácil de usar74%

Elija tu paquete

¿Cuál es la área de tu negocio?

¿Cuál es tu proyecto?

Crea la mejor experiencia para tus usuarios y clientes!

Elija tu paquete

¿Cuál es la área de tu negocio?

¿Cuál es tu proyecto?

Eventos y Promociones

Por cualquiera razón; un evento, bodas, boletines informativos, ventas, concursos o suscripciones, un sitio web de una sola página hace su trabajo.

Impresione a tus clientes

¡Sorprende tus clientes! Los clientes siempre buscan las últimas y mejores tendencias, aplicaciones y servicios. Impresione a sus clientes con nuevas actividades y servicios.

¡Es más económico!

Los sitios de OnePage tienden a ser más pequeños, lo que le ahorra espacio web y ancho de banda, lo que también reduce los costos de alojamiento y diseño web.

PRECIOS

BASIC BUSINESS

£150.00Hosting £5.00 /month
  • Standart Theme
  • High Quality Premium Design
  • 100% Mobile friendly
  • 100% Responsive
  • 5 Revisiones de diseño
  • 5 Plugin Instalación
  • Formulario de contacto
  • Mapa de Google
  • Ultra Fast Hosting
  • SEO & Optimizado para dispositivos móviles
  • Plazo de entrega; 7 días de trabajando

Elija tu paquete

¿Cuál es la área de tu negocio?

¿Cuál es tu proyecto?

Elija tu paquete

¿Cuál es la área de tu negocio?

¿Cuál es tu proyecto?

ECOMMERCE STORE

£300.00Hosting £5.00 /month
  • Premium Theme
  • High Quality Premium Design
  • Funcionalidad de E-Commerce
  • 5 Productos
  • 100% Mobile friendly
  • 100% Responsive
  • 8 Revisiones de diseño
  • 5+ Plugins Installation
  • Ultra Fast Hosting
  • SEO & ptimizado para dispositivos móviles
  • Plazo de entrega; 5 días de trabajando

Elija tu paquete

¿Cuál es la área de tu negocio?

¿Cuál es tu proyecto?